domingo, 17 de enero de 2010

Campeonato de Madrid Menores, Campo a Través

El pasado domingo día 17 de enero de 2010, se celebró en Collado Villalba el Campeonato de Madrid de Menores, Campo a Través, con una nutrida participación de clubes madrileños, a pesar de las condiciones climatológicas, que no eran del todo las deseables. A este evento asistieron la mayoría de nuestros atletas. En la categoría Alevín masculino, Johnny Almazan, tras una dura carrera, en la que se mantuvo siempre entre los tres primeros, consiguió un magnífico tercer puesto y trofeo. Rodrigo Mendoza, que no salió en las primeras posiciones, realizó una espectacular remontada alcanzando la sexta posición. Guillermo y Jesús, también realizaron una magnifica carrera y el grupo dará bastante que hablar en un futuro próximo.
En la categoría Juveil masculino, Alejandro González, tras una brillante carrera en la que mantuvo controlados con autoridad a todos sus rivales, consiguió un fabuloso cuarto puesto, batiendo a atletas de la talla de Mohamed (Atletismo Leganés). Si bien, no consiguió la clasificación para el campeonato de España, pero en las próximas carreras no dudamos que su esfuerzo y tesón le dará el premio. Karim, Guillermo y Rabah estuvieron en su linea media alta y realizaron una magnifica carrera.
Nuestras chicas juveniles, cadetes e infantiles, María Gonzalez, María Huerta, Irene, Ambika, Daniela, Claudia, Lucía, Elena y Shannon, realizaron un gran esfuerzo y nos dejaron un buen sabor de boca, aunque no clasificaron entre las primeras.
Los cadetes masculinos, Abdell, Marcos, Franco, Gonzalo, Alonso e Ignacio marcaron un buen ritmo, otro grupo compacto que a corto plazo nos dará alguna alegría.
En la categoría de Benjamín masculino, Ignacio firmó una discreta, pero buena carrera.
FELICIDADES a todos.
Las clasificaciones las podreis ver una vez publicadas en el link "Atletismo Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación