domingo, 31 de enero de 2010

Campeonato Madrid Individual y de Clubes Campo a Través


Hoy domingo, 31 de enero de 2010, se ha celebrado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes el Campeonato Madrid Individual y de Clubes Campo a Través , en el que nuestro club ha participado en las categorías juvenil y Júnior. Nuevamente nuestros atletas nos han deleitado con más éxitos, sumándolos a los ayer obtenidos.
En la categoría juvenil masculino, Alejandro, séptimo, realizó una magnífica carrera batallando con los primeros hasta el final. Karim, doceavo, realizó su mejor cross de la temporada, a pesar de correr descalzo. Jesús, Francisco y Guillermo les cubrieron las espaldas, siguiéndoles de cerca hasta conseguir entre todos este meritorio cuarto puesto, que les da el pase directo para el campeonato de España. Felicidades Valientes.
Nuestras chicas, las juveniles María Huertas, María González, Ambika e Irene, consiguieron obtener una muy buena sexta posición. Felicidades Chicas.
Los Júnior, Guillermo R., Pablo, Manuel, Rabah e Ismael, a pesar de no ser su distancia realizaron una buena carrera, si bien no pudieron clasificar por lesión de uno de los componentes. Bien Chicos.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitaros a todos, pequeños y mayores, por vuestros éxitos deportivos, y además, por el fabuloso grupo humano que habéis formado. Mi más cordial..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación