martes, 23 de febrero de 2010

Campeonato de España Campo a través, clubes. Haro


El domingo, día 21, se celebró el Campeonato de España Campo a Través por Clubes en la localidad Riojana de Haro. La prueba se desarrolló bajo unas pésimas condiciones climatológicas. Como todos sabéis, nuestro club, ha participado en las categorías juvenil y cadete, batiéndose contra los grandes de España.
En la categoría cadete, Abdel (16º), Marcos, Franco, Marcelo, Ignacio Z. y Alonso, consiguieron una más que envidiable 16ª posición, de 35 equipos participantes.
Los juveniles, Alex, Guillermo, Jesús, Francisco P, Abdelkarin y Jhoann, lograron la 30ª posición, de 49 equipos participantes.
Por último, nuestra cadete Claudia, que corrió con el club Cat Alcorcón, alcanzó la 24ª posición por equipos, de un total de 42.
No hemos ganado, pero hemos llegado y hemos dejando muchos clubes, mayores que el nuestro, por el camino. Esto se traduce en experiencia, tanto para vosotros, atletas, entrenadores y directiva, como para los que os preceden. En definitiva, un gran éxito para una pequeña localidad, que también hay que decirlo, volcada con el equipo. Gracias a todos, estamos orgullosos de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación