martes, 9 de marzo de 2010

Campeonato Autonómico Campo a través.

El domingo, día 7 de maro de 2010, se celebró en la localidad de Aranjuez el XXVI Campeonato de la Comunidad de Madrid de Campo a Través. Lo aportado por nuestros atletas a la Selección de la Sierra (ADS), ha sido fundamental para la consecución de los éxitos obtenidos, ya que han dado un excelente rendimiento y han copando las primeras posiciones.
En la categoría Cadete Masculino, Alex obtuvo la 3ª posición y podio, Guillermo la 11ª y Karin la 18ª. Se proclamaron CAMPEONES de la Comunidad de Madrid, con 41 puntos.
En la categoría de Cadete Femenino, Claudia obtuvo la 7ª plaza y Ambika la 38ª, consiguiendo la CUARTA posición de la Comunidad de Madrid, con 75 puntos.
Los infantiles Marcos y Franco, 7º y 8º respectivamente, obtuvieron la TERCERA posición de la Comunidad de Madrid, con 70 puntos.
Por último los Alevines, John, 4º clasificado y Rodrigo, 8º clasificado, se proclamaron CAMPEONES de la Comunidad de Madrid, con 30 puntos.
Se ha cerrado el campeonato con una magnífica contribución del Club las Ardillas de El Escorial a la Selección de la Sierra, no dudo que tanto autoridades como vecinos se sentirán orgullosos de vosotros y de vuestros compañeros participantes con la ADS.
Felicidades campeones, habeis demostrado una gran entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación