lunes, 8 de noviembre de 2010

XXV Cross C. A. Suances. Comienza la temporada.

Buen comienzo de temporada para las Ardillas. El domingo 7 de noviembre asistimos al cross organizado por el grupo deportivo Suanzes, donde nuestros atletas rindieron a un alto nivel en todas las categorías. La Júnior María S., fue 2ª. Los juveniles másc. obtuvieron el primer puesto por equipos, clasificando todos entre los 10 primeros; Alex 2º, Victor 5º, Abdel 6º, Alejandro C. 8º, Guillermo 9º y Ángel A. 10º. (Los veremos en el campeonato de España). Las féminas Claudia y María H., fueron 6ª y 7ª resp.
Los Cadetes se alzaron con el primer puesto por equipos y tienen altas posibilidades de asistir al Campeonato de España. Edmundo 4º, Pablo 7º, Marcos 8º, Javier M. 10º, Alonso 18º y Javier G. 19º. Las chicas, que afrontaban por primera vez la distancia de 3.600 m., hicieron una buena carrera y no se arrugaron. Lucía 14ª, Ekina 17ª, Shannon 22ª y Elena 36ª.
En la categoría Infantil, gran carrera de John 1º, Rodrigo 3º y Jesús 21º. (Nos falta un chico para ser campeones de Madrid, animaros). En chicas, nuestras tres debutantes, Ana 15ª, Marta 18ª y Camelia 32ª, tuvieron un comportamiento excelente en carrera, llegarán los éxitos.
Los alevines Ignacio y Alvaro, hicieron una buena carrera, clasificaron en las posiciones 11 y 12 resp. En femenino, Laura obtuvo el puesto 21 (Con doble esfuerzo). Por último, en benjamín fem. Alexandra fue 1ª y en másc., Carlos 3º, magnifica actuación de ambos.
Quiero aprovechar la ocasión para dar la bienvenida al club a todos/as los que os habéis incorporado esta temporada y felicitaros por vuestra buena actuación y rendimiento, extensiva a todos los atletas del club. (En la galería hay fotografías del evento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación