jueves, 13 de enero de 2011

San Silvestre Vallecana. 31/12/2010 y XXIV Cross Internacional del Calzado-Fuensalida-Toledo.

Estupenda actuación de nuestros atletas en la 46 edición de la San Silvestre Vallecana, donde participaron unos 35.000 atletas. El primer clasificado del club fue Guillermo Vara, obtuvo un fabuloso 32º puesto, con un tiempo de 00:33:38. Fernando Román, "El Presi", cruzó la meta en la 256 posición, con un magnífico crono de 00:37:40. Por último, Jorge Vázquez clasificó en la 532 posición, parando el reloj en 00:39:22. Magníficas carreras las de estos tres campeones. Felicidades.
Cambiando de circuito y provincia, el juveníl Alejandro González participó ,el pasado día 9, en la XXIV edición del prestigioso Cross Internacional del Calzado de Fuensalida (Toledo), donde se dieron cita algunos de los mejores atletas juveniles de España. Alejandro demostró estar entre ellos clasificando en una estupenda 4ª posición. Felicidades Campeón.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Alejandro González y John Almazán, por haber sido seleccionados por la FAM para asistir al Cross Internacional de Elgoibar, que tendrá lugar el próximo día 23. Hacer extensiva esta felicitación a Rodrigo Mendoza, que si bien se ha quedado como reserva, también merecía este premio. Felicidades a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación