domingo, 23 de septiembre de 2012

Ecos de verano 2012

 Duatlón Cross Popular Becerril de la Sierra. 02/09/2012.
Debut de dos de nuestros jóvenes atletas en una prueba de estas características. Se disputó en un durísimo circuito con gran desnivel, lo que suponía un alto grado de dificultad para chavales de corta edad.  Han tenido que pelear 2 km de carrera, 7 km en bicicleta y para terminar otros 2 km de carrera, además de exigir una depurada técnica ciclista. Carlos Osuna se proclamó subcampeón de su categoría y su hermano Álvaro rozó el podio con la cuarta plaza.
   

XXI Edición del Correbecerril. 09/09/2012.  
Un año más participan los hermanos Osuna en esta consolidada prueba de nuestra sierra madrileña. Álvaro, sobre una distancia de 2,5 km, realizó una espectacular carrera ganando la prueba, donde participaban hasta la categoría infantil. Su hermano Carlos también subió al podio ocupando la tercera posición.





 XXI Milla Urbana de Alcorcón, 15/09/2012.
Una estupenda prueba y excelente organización con la que nos deleitaron nuestros amigos Club de Atletismo Alcorcón en esta XXI edición. El nivel de afluencia de atletas fue muy alto dando así más emoción a la carrera, que se vendió muy cara. Carlos Osuna, tras un estupendo sprint y llegada de foto-finish, donde mediaron algo más que las zancadas, alcanzó una brillante segunda posición. Su hermano Álvaro llegó en la quinta posición. Felicidades chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación