lunes, 22 de septiembre de 2014

Reunión inicio de Temporada

El pasado día 17 y coincidiendo con el inicio de los entrenamientos tuvo lugar la reunión de inicio de temporada que estaba anunciada. Con una asistencia bastante notable procedimos a compartir las nuevas iniciativas y objetivos que nos planteamos desde el Club para seguir creciendo deportiva e institucionalmente. Los puntos más interesantes que se trataron fueron:

  1. La próxima temporada. Entrenamientos, horarios, competiciones, Instalaciones...
  2. La reforma de Estatutos y la apertura del Club a una nueva masa Social más amplia
  3. La nueva Junta Directiva y su especialización. Invitación a participar.
  4. Presupuesto anual y nueva estructura de tarifas anuales. Ventajas de ser Socio. Calendario de Pagos.
  5. Fondos económicos de nueva creación:
    • Fondo para Atletas Jóvenes de Alto Potencial
    • Fondo para Atletas con recursos limitados
Para todos los que no pudísteis asistir, durante los próximos entrenamientos nos podéis consultar cualquier duda a cualquiera de los que vamos a estar por ahí: Fernando, Luis, Chele, Inma, David, Andrés...
Por último, podéis descargaros los documentos principales en la pestaña de Descargas de más arriba.
Feliz Temporada a Todos.

2 comentarios:

  1. Zuzuki (Azucena Lopez Almorox)2 de octubre de 2014, 8:31

    Pues sí lo mas positivo de la reunion fué la gran asistencia de público.Eso indica que la gente está verdaderamente interesada en participar y conocer más de lo que ocurre en el club. Que Fernando tenga ayuda en la gestion es tambien altemente positivo.
    Quizás se gastó mucho tiempo en el concepto de "socio" pero es normal al introducir cosas nuevas.
    Falto pues tiempo para conocer el estado de cuentas y presupuesto pormenorizado 2014/2015.
    Tambien las competencias de cada miembro de la junta directiva.Pero estas cuestiones pueden subsanarse con un correo o colgandolo de la pagina.
    Yo tambien haría un apartado en la página o invitar a los socios a mandar sugerencias al correo sobre cuestiones que atañen al club. No serán vinculantes pero ayudan a la junta directiva a tomar decisiones o cambiar aspectos que importan a tod@s.
    Es dificil gestionar un club modesto y gestionar opiniones de padres y atletas,...pero es más enriquecedor.Y cuando la gente opina y participa hace más suyo el proyecto y el Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo añadiría que sería interesante, sobre todo por las personas que no pueden ir a las reuniones o los/as atletas que son del Club pero que no viven cerca del Escorial o no entrenan con las Ardillas, que se haga un acta y se cuelgue toda la información que se ha tratado en la reunión.
      También estaría bien que el cuadrante de los entrenamientos con los días, horas, lugares y entrenador/a estuviera colgado en el blog y pudiéramos consultarlo en cualquier momento.

      Eliminar

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación