martes, 1 de septiembre de 2015

Nueva Temporada 2015-2016

Prácticamente terminado el verano, afrontamos con ilusión el reto de una nueva Temporada en nuestro Club. Esperamos que todos, atletas y familiares, hayáis tenido un merecido descanso que os permita comenzar el próximo período retomando vuestro estudios, trabajos y por supuesto un nuevo año deportivo que nos depare sobretodo satisfacción y crecimiento personal. Si además puede traernos medallas y trofeos, pues mucho mejor...

A efectos de vuestra información y planificación, os comunicamos los diferentes hitos relacionados con el arranque de la nueva temporada:

1. Inicio de los entrenamientos:  Lunes 14 de Septiembre en el Polideportivo

Más adelante, en el documento de Cuotas para la Temporada 2015-2016, tenéis incluido un cuadro con los días y horarios previstos inicialmente.


2. Renovación Cuotas de Socios: 10-20 de Septiembre
Para todos aquellos de vosotros que estéis interesados en seguir implicados en las decisiones y gestión del Club a través de la figura de Socio y reunáis las condiciones para ello. Os dejamos documento adjunto con cuota, condiciones e instrucciones al respecto.



3. Cuotas para Atletas Temporada 2015-2016: Límite 1/11/2015

Os adjuntamos la estructura de cuotas para este próximo ejercicio. La filosofía y novedades que hemos aplicado a estas cuotas se resumen en los principios siguientes:

a) Contención de cuotas en todas las categorías permitiendo incluso que en algunos casos sean inferiores a las de la temporada pasada.

b) Inclusión voluntaria y gratuita de la licencia federativa territorial para las categorías inferiores con la voluntad de animarles a experimentar la experiencia de competición oficial como un elemento de motivación adicional.

c) Reestructuración de las cuotas de las categorías superiores (Promesa, Senior y Veterano) para garantizar un esquema más flexible y justo de afiliación, acorde con los costes generados por los distintos perfiles de atletas.
   
d) Aplicación de la cuota de Socio al pago de las cuotas de Atleta para no gravar la participación societaria. (Si bien este año os pedimos una pequeña contribución totalmente voluntaria en línea con el compromiso adicional que se les debe suponer a los Socios de cualquier Club) 
e) Sistema progresivo de descuentos por nº de atletas de una misma unidad familiar para seguir permitiendo hacer más liviana la actividad a aquellas familias con varios atletas en el Club.

f) Mantenimiento del Programa de Becas del Club dirigidas a atletas con dificultades económicas para asegurar su permanencia con independencia de su situación familiar.

g) Mantenimiento del Programa de Becas para atletas de alto rendimiento y/o potencial con el ánimo de potenciar y retener a nuestros mejores atletas jóvenes con proyección futura.

A continuación tenéis disponible el documento con el cuadro de cuotas y las condiciones para su abono:



Todo lo anterior representa la información más relevante para el arranque de la temporada. Para cualquier información o duda al respecto ya sabéis donde encontrarnos. 

Sólo nos queda animaros a seguir compartiendo nuestra pasión por este querido deporte durante este próximo año y que ayudéis a acercarse a cualquier nuevo chaval o atleta que quiera practicar el atletismo en un Club de Base como el nuestro.

¡¡ FELIZ  TEMPORADA, ARDILLAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación