domingo, 8 de mayo de 2016

XVII Milla... y I Legua Urbanas Villa de El Escorial

El domingo 5 de junio y fieles a nuestra cita, tenemos el gusto de invitaros a nuestra fiesta anual del atletismo en nuestra querida Villa de El Escorial.

Y este año, con una gran novedad: ya que a nuestra tradicional Milla Urbana que ya celebra su XVII edición, este año añadimos un nuevo reto, una Legua de carácter también urbano con un nuevo trazado por nuestra bonita localidad. De esta forma, sumamos una nueva opción a aquellos atletas y aficionados a los que la Milla quizás nos parecía casi un sprint largo y que por condiciones o edad, nos sentimos más a gusto en pruebas de algo más de fondo. Las inscripciones para ambas pruebas serán totalmente gratuitas.







Así pues y comenzando desde las 9:30 las distintas pruebas y categorías se sucederán de forma ininterrumpida hasta las 13:15 en la que tendrá lugar la entrega oficial de premios y trofeos.
Como todos los años, durante las competiciones procederemos también al sorteo de regalos entre todos los participantes.

Animamos a los más jóvenes nacidos en el año 2005 y en adelante a que participen en las carreras con distancias adaptadas a su edad y  muy especialmente a nuestros queridos chupetines con un recorrido no competitivo de 150 metros que pueden realizar con sus padres y hermanos y que les dejará una experiencia magnífica y una bonita medalla para recordarla.

Y poco más, arriba tenéis una pestaña que os dará acceso al formulario de inscripción que permanecerá abierta hasta las 23:00 horas del próximo 2 de junio. (Para los rezagados de última hora una vez cerrado el plazo de inscripción os reservamos dorsales 00 que os permitirán participar aún sin derecho a premios ni a aparecer en los listados oficiales de clasificaciones).

¡OS ESPERAMOS. GRACIAS UN AÑO MÁS POR PARTICIPAR!

Programa y Horarios

Recorrido

Reglamento

Inscripciones y Premios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios de este Blog están sujetos a moderación